En deportivas, cómoda y con glam

Coco Rocha.

Coco Rocha.

Las zapatillas dejaron de ser exclusivas de los looks deportivos y ahora son perfectas para todo tipo de outfit. Además de brindar confort, este calzado es especial para sentirnos seguras y caminar sin tener que hacer equilibrio, como nos suele ocurrir cuando usamos unos altos tacones y estamos apuradas.

Para la mañana, puedes combinarlas con unos leggins, una T-shirt al cuerpo y sumar una chaqueta de cuero. ¿Cuál es la clave? Añadir una prenda con una textura que brinde realce, tal como lo hizo ella con su abrigo. Unas gafas negras son imprescindibles para coronar el look y sumar glamour.

En la tarde, nada mejor que unas tenis blancas para completar un estilo minimalista. Los shorts y una sudadera -puede oficiar de vestido- son piezas ideales para conseguir un look muy trendy. Añade un bolso ladylike para que el atuendo sea más femenino.

¿Y valen también para la noche? Pues, sí. Póntelas con un vestido corto, una chaqueta de jean y un pañuelo en el cuello. Así lucirás con un aire rocker increíble y serás la mujer más cómoda de la fiesta. Tienes que corroborar que la tela del vestido no sea demasiado llamativa ni tenga transparencias porque desentonará.

Recuerda que si eres de estatura baja y deseas sumar algunos centímetros puedes seleccionar aquellas deportivas que tienen plataforma y quedan megachic. Combina unas de color blanco con jeans estilo boyfriend y un suéter gris para un look relajado, y especial para estar en una playa si es que te encuentras de vacaciones.

Elige la comodidad y la simplicidad sin dejar de estar bien a la moda.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada