Lavazza cambia la forma de tomar café en Vigo

Ángela Rodríguez, directora de la tienda Paradise Coffee que comercializa el café italiano Lavazza.

Ángela Rodríguez, directora de la tienda Paradise Coffee que comercializa el café italiano Lavazza.

No solo espresso y cappuccino. Con espresso unique, Lavazza ofrece la oportunidad de explorar cuatro dimensiones del sabor del café que satisfarán el anhelo de novedades de los más cafeteros. Interesantes ondas, nuevas texturas, temperaturas e ingredientes especiales están cambiando la forma en que se ‘toma café’.

Concebido para ser un capricho agradable en cualquier momento del día, espresso unique es todo esto y mucho más. Degustable bajo las instrucciones de un barista Lavazza.

Hay cuatro tipos de especialidades espresso unique: Perfect, Pleasure, Refreshing y Balance.

En la calle Hispanidad 111, en Vigo, Paradise Coffee se puede probar el café Lavazza y ver sus cafeteras e informase de todo lo que esta marca italiana tiene para el consumidor de café.

OFICINA

Máquinas automáticas y manuales, creadas desde la pasión de Lavazza por el espresso.

En todas se han cumplido rigurosamente todos los parámetros de temperatura, presión y extracción del café para conseguir un espresso profesional: por eso, la calidad en taza está siempre garantizada, del primer al último espresso.

La clave real del sistema A Modo Mio está en las manos del consumidor. Esa es la razón por la que Lavazza ofrece una máquina fácil de utilizar, sin margen de error. Un simple gesto es todo lo que se precisa para preparar siempre el espresso perfecto, disfrutable en cualquier momento del día, justo como gusta.

Los sistemas espresso, que producen un espresso italiano de la mejor calidad con solo insertar una cápsula, son cada vez más populares en todo el mundo, precisamente porque eliminan todo margen de error en la extracción del café. Todo —de la dosificación al prensado del café, la temperatura y la presión del agua— ha sido preprogramado por Lavazza para proporcionar el mejor resultado posible.

La tecnología tras estos sistemas, sean domésticos, profesionales o incluso grandes máquinas expendedoras, se diseña por completo en un departamento y se licencia, después, a los fabricantes, sin dejar de ser propiedad de Lavazza.

Las fases de diseño y planificación van mucho más allá de las partes meramente mecánicas (unidades de infusión, sistemas hidráulico y de ajuste), para cubrir también las propias cápsulas, en términos de recetas y métodos de producción y envasado.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada