La mejor bodega de vinos portugueses a su disposición en Casa do Provedor

El vino verde loureiro armoniza perfectamente con el bacalao.

El vino verde loureiro armoniza perfectamente con el bacalao.

Más de 70 referencias de vinos conforman la bodega de Casa do Provedor, en Ponte de Lima. El restaurante del Chef Daniel Pinheiro ofrece una amplia bodega para degustar la cocina regional minhota con blancos verdes –entre los que está el afrutado Loureiro- o los alvarinhos con más de media docena de referencias.

Para platos tradiconales como el arroz de Sarrabulho con los que maridan muy bien los tintos. Se puede desgustar con tintos verdes (3 referencias) o bien maduros(38). Casa do Provedor cuenta, en total, con cerca de 40 referencias de tintos. Entre los tintos ‘maduros’ se puede optar por los de la regiones vinícolas lusas e Douro (11 referencias), Dão (4) o Alentejo (20).

Para los amantes del vino rosado también Casa do Provedor cuenta con 3 referencias de estos vinos.

El Chef Pinheiro orienta a aquellos clientes que lo desean para armonizar sus platos como el Sushi o el atún, los arroces y mariscos, entre otros,  con los vinos más adecuados en una excelente relación calidad precio.

Las mejores referencias de las más importantes bodegas portuguesas satisfarán al gourmet más exigente en Casa do Provedor, en Ponte Lima, Portugal.

NOTA. Casa do Provedor estará cerrada, por descanso del personal, hasta el 14 de enero. 

 

 

IMG_20151016_144145

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada