La firma de moda Dolores Promesas cerró 2015 con ventas de 7 millones y prevé superar las 30 tiendas en 2016

La firma de moda española Dolores Promesas ha cerrado 2015 con una facturación superior a los 7 millones de euros, lo que supone un incremento del 10% respecto al anterior ejercicio, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la compañía textil prevé para 2016 elevar sus beneficios en un 50% y un 20% su facturación, impulsada por su estrategia de ventas y de su expansión tanto nacional como internacional.

Dolores Promesas estima superar la treintena de tiendas en 2016, después de la reciente inauguración de su segundo establecimiento en París, concretamente en el barrio de Châtelet Les Halles, y su inminente apertura de tres ‘corners’ en El Corte Inglés.

Desde su nacimiento en 2006, la marca ha apostado por crecer y en la actualidad cuenta con 26 espacios propios en España y dos en Francia, además de su tienda ‘online’.

La firma de moda planea en España la apertura de cuatro nuevas tiendas, y tras su acuerdo con El Corte Inglés contará con tres ‘corners’ en la planta joven de sus centros de Bilbao, Pamplona y Alicante a partir de febrero.

Además, apuesta por seguir creciendo en mercados internacionales, por lo que tiene previsto continuar con su crecimiento en Francia sin descuidar otros posibles emplazamientos internacionales en lugares estratégicos como Nueva York o Londres. Además, estudia su implantación en modo máster franquicia en países como México, Colombia o Costa Rica.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada