KPMG volverá a reunir toda la información del Foro Económico de Davos en su plataforma Weflive

KPMG volverá a poner en marcha por quinto año consecutivo la plataforma de social media Weflive.com, que permitirá a sus usuarios seguir en tiempo real y de forma centralizada el tradicional Foro Económico Mundial de Davos, según ha informado en un comunicado.

En concreto, esta herramienta permitirá seguir las conversaciones en Twitter de los líderes asistentes, además de los principales temas y los comentarios de los usuarios que utilicen los ‘hashtags’ #WEF o #Davos a lo largo del evento.

Además, la plataforma permitirá identificar a los diez líderes más influyentes del Foro Económico Mundial de Davos, buscar las principales tendencias y palabras clave o visualizar infografías interactivas con los temas más comentados en tiempo real.

La compañía ha destacado que este año Weflive incorpora notables mejoras, como la incorporación de la radio y televisión como fuentes de datos, la disponibilidad en varios idiomas (español, inglés, alemán y francés) y la potenciación de Data&Analytics.

KPMG ha indicado que durante la anterior edición del Foro Económico Mundial, Weflive fue la plataforma social dominante, al alcanzar 68 millones de impresiones y más de 700.000 visitas únicas. Además, fue utilizada por 62 publicaciones de todo el mundo.

La 45 edición del tradicional Foro Económico se celebrará desde el miércoles 20 de enero al sábado 23 y contará con la participación de 81 países y más de 2.600 invitados, que centrarán el debate en el cambio climático, la inmigración y el impacto de la tecnología.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada