Gmp desarrollará un nuevo edificio de oficinas en Las Tablas (Madrid)

 Imagen de archivo del barrio de Las Tablas, en Madrid.

Imagen de archivo del barrio de Las Tablas, en Madrid.

El grupo inmobiliario Gmp desarrollará un nuevo edificio de oficinas en la madrileña zona de Las Tablas, unas obras que se espera que finalicen a principios de 2018 y que forman parte del plan estratégico de inversión del grupo en activos de oficinas y parques empresariales de Madrid.

El proyecto, que se desarrollará en la calle Puerto de Somport, ha sido concebido por el estudio de arquitectura Rafael de La-Hoz, según ha señalado el grupo.

Con una superficie sobre rasante de unos 12.600 metros, el inmueble tendrá un total de 5 plantas, así como una planta bajo rasante con una dotación de 227 plazas de aparcamiento.

Las plantas tendrán una superficie de 2.500 metros y una altura libre de 2,79 metros y la baja admitirá un uso comercial.

El nuevo desarrollo contará con zonas verdes con paisajismo y mobiliario urbano, aparcamiento de bicicletas y parada para taxi y coches.

Ubicado en el distrito de Fuencarral-El Pardo, Las Tablas es una de las zonas de Madrid con mayor desarrollo de los últimos años en la que han ubicado su sedes corporativas compañías como BBVA, Telefónica, FCC, Dragados, BMW, Peugeot y Renault.

Según ha señalado el director general de Negocio de Gmp, Xabier Barrondo, el momento actual del ciclo, unido a la estrategia inversora de la compañía y el espíritu promotor brinda una oportunidad “única” de desarrollar un nuevo espacio de oficinas en una de las zonas con mayor proyección de Madrid.

Fundado en 1979, Gmp es uno de los principales grupos inmobiliarios patrimonialistas españoles.

El grupo es propietario, en la actualidad, de más de 534.000 m² en explotación, que incluyen 5.400 plazas de aparcamiento, y de una reserva de suelo para nuevos proyectos con una edificabilidad de 86.601 m².

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Etiquetas: