VW sube su previsión de producción en Navarra en 3.897 coches, hasta 274.935

VWLa dirección de Volkswagen en Navarra ha aumentado en 3.897 coches la previsión de producción para este año 2016, que de esta forma pasa de las 271.038 unidades inicialmente previstas a 274.935.

Fuentes de los agentes sociales han informado a EFE de que el cambio en el volumen de producción de la factoría se ha comunicado esta mañana en la reunión de la dirección con el comité de empresa para ultimar el calendario laboral de la fábrica hasta las vacaciones de verano, que serán en julio.

Según las mismas fuentes, este aumento en el volumen de producción indica que habrá un mantenimiento de la actual plantilla, respetando la totalidad de los contratos eventuales hasta su finalización.

El calendario de trabajo que se ha fijado señala que en la factoría de Landaben se trabajarán todos los días laborales hasta julio con la excepción de Jueves Santo, Viernes Santo y Lunes de Pascua.

En la misma reunión, la dirección ha comunicado que se mantiene la tabla salarial actual, ya que el IPC de 2015 ha sido cero.

En un comunicado emitido por UGT tras la reunión, este sindicato señala que valora el aumento de la producción. “Más si cabe en la coyuntura negativa en la que nos movíamos en los últimos meses”, puntualiza.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada