Roberto Verino se descuelga de la pasarela madrileña

El diseñador gallego Roberto Verino.

El diseñador gallego Roberto Verino.

El diseñador gallego Roberto Verino no desfilará en ninguna de las dos ediciones de este año de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), de la que ha formado parte desde sus inicios, asegura hoy la firma, en un comunicado.

El diseñador ha argumentado su ausencia de la pasarela, en la que comenzó a desfilar en 1987, por un “importante cambio de estrategia” que ha iniciado la empresa “con la pretensión de incrementar, afianzar y fidelizar” al consumidor.

Una razón que le ha llevado a concentrar toda su “energía” y “recursos” a ese objetivo, por lo que declina desfilar en las “dos próximas ediciones” de MBFWM.

Verino agradece a la organización de Ifema “todo el apoyo” que siempre les ha brindado y no descarta “la posibilidad de volver a desfilar” en un futuro.

La marca confirma el potencial de crecimiento de sus líneas de Mujer, Hombre y Accesorios y señala que “todos sus esfuerzos están concentrados en este nuevo proyecto”.

Verino sí estará presente en MOMAD Metrópolis (Salón Internacional de Textil y Complementos), que se celebrará en Ifema del 5 al 7 de febrero, donde dará a conocer su colección Otoño-Invierno 2016.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada