EVO prestará hasta 3.000 euros sin comisiones a clientes que alquilen su casa en Airbnb

EVO Banco y Airbnb han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad prestará hasta 3.000 euros sin comisiones a los clientes que alquilen su casa a través de la plataforma de Internet que permite reservar alojamientos de particulares, según ha informado el banco.

El acuerdo comenzará a aplicarse en febrero con un proyecto piloto en Madrid y Barcelona que estará dirigido inicialmente a una base de más de 10.000 clientes de EVO. Todos ellos podrán acceder al préstamo para acondicionar sus viviendas y poder compartirlas con terceros.

El importe del préstamo podrá dirigirse a decoración o reformas de todo tipo, tendrá una duración de 15 meses, una carencia de tres meses de capital y estará exento de comisiones.

Airbnb asumirá el coste financiero del préstamo y devolverá a los clientes beneficiarios todos los intereses generados. Los clientes podrán elegir entre el alquiler de su segunda vivienda o de cualquier casa de su propiedad, o podrán compartir un espacio específico dentro de su hogar.

Los clientes que se sumen a la plataforma tendrán que mantener activo su compromiso y cumplir las condiciones de la promoción durante los siguientes doce meses.

“Esta iniciativa propone una forma innovadora e interesante de sacar un beneficio económico para nuestros clientes. No solo ahorrarán más de 200 euros directos, sino que además ganarán dinero por compartir un espacio que no usan”, ha señalado la directora de Marketing y Publicidad de EVO Banco, Paz Comesaña.

A su juicio, este tipo de acciones reflejan la apuesta de la entidad por la Banca Inteligente. “Estamos muy satisfechos de poder llevarlas a cabo con una referencia internacional como es Airbnb”, ha añadido.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada