Pedro Riera, nuevo Director de Negocio para el Sector Financiero de Entelgy

Pedro Riera_EntelgyEl grupo de consultoría, tecnología y outsourcing Entelgy anuncia el nombramiento de Pedro Riera como nuevo director de Negocio para el Sector Financiero. Desde su nueva posición, será el máximo responsable de potenciar el crecimiento de los servicios que Entelgy presta a sus principales clientes de Banca, con especial foco en los grandes grupos internacionales como son BBVA y Grupo Santander.

Pedro Riera es un profesional de dilatada trayectoria, con un amplio bagaje tanto tecnológico como en el sector financiero. Ingeniero Superior en Telecomunicaciones, comenzó su carrera en 1994 como técnico de comunicaciones en el departamento IT del BBV. Cinco años más tarde se incorporó a BT España, empresa en la que desarrollaría su carrera durante quince años, como comercial y responsable de equipos de ventas, gestionando clientes tanto en el ámbito nacional como internacional. En su última etapa antes de unirse al equipo de Entelgy, Pedro Riera ocupaba la posición de Global Account Manager para el Grupo Santander y BBVA en Diebold España.

Una evolución muy destacada la de este directivo, quien ha logrado asimismo labrarse una fuerte reputación en la industria como un profesional muy orientado a las necesidades de cada cliente y a la consecución de sus objetivos estratégicos, así como al desarrollo de propuestas TIC complejas con aproximación consultiva.

“Unirme a una multinacional española como Entelgy, en un momento tan importante de crecimiento y transformación en el mundo IT, me brinda la oportunidad de dar un nuevo paso en mi evolución profesional. Al mismo tiempo me permite afrontar el ilusionante reto de impulsar nuestra posición actual en las mayores entidades financieras del país”, resalta Pedro Riera.

Por su parte, Ángel Echevarría, Director General de Grupo Entelgy, ha manifestado que “la llegada de Pedro Riera a nuestra empresa supone un nuevo revulsivo en el desarrollo de la compañía dentro del sector de banca. Esperamos que su experiencia, ambición y conocimiento de la industria nos ayude a reforzar aún más nuestra posición en el sector”.

Con esta incorporación Entelgy continúa apostando por las personas, clave y motivo de su política corporativa, ya que el grupo da empleo directo a 1.400 personas en los distintos países en los que opera actualmente.

 

Sobre Entelgy

Entelgy es una empresa innovadora de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, con la misión de aportar la mayor satisfacción a sus Clientes y Profesionales. Fundamentada en las Personas, Entelgy está comprometida en contribuir a un alto rendimiento de sus Clientes, ayudándoles a agilizar el negocio y aumentar la productividad de los usuarios.

Con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo, Entelgy cuenta con 400 Clientes, 1.400 Profesionales, una oferta de alto valor y un gran reconocimiento del Mercado y de las Entidades que están confiando en nuestro proyecto.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada