La ‘start up’ española Noysi prevé multiplicar por 44 sus ingresos anuales hasta 2020

La ‘start up’ española de comunicación para equipos Noysi prevé multiplicar por 44 sus ingresos anuales en el período comprendido entre 2016 y 2020, hasta alcanzar una cifra de negocio de 11 millones de euros, según datos de la compañía a los que se tuvo acceso.

La compañía, que estima cerrar el año actual con una facturación de unos 250.000 euros, fue fundada en mayo de 2015 y en septiembre del año pasado inició su actividad en fase de pruebas abierta. En la actualidad, cuenta con presencia España, México, Chile y Colombia y su objetivo es ser referencia en comunicaciones internas en los mercados de habla hispana para posteriormente introducirse en los de habla inglesa.

Noysi dispone en estos momentos de alrededor de 10.000 usuarios en dichos mercados y el ritmo de crecimiento es de 1.000 usuarios al día. De este total, 300 clientes son de pago desde el primer mes de puesta a la venta de su servicio (4 euros mensuales por usuario).

“Creemos que Noysi tiene una clara posibilidad de alcanzar una facturación anual de 11 millones de euros para el 2020, con una plantilla de 50 personas. Ese es nuestro objetivo y nuestra obsesión”, aseguró el consejero delegado de la compañía, Héctor Castillo.

Esta nueva ‘start up’ representa una herramienta de mensajería corporativa que ofrece de forma sencilla y en una única plataforma todas las comunicaciones de una empresa y en tiempo real, para lo que utiliza chats de conversaciones públicas y privadas y almacena información y archivos de forma ilimitada.

Según la empresa, esta solución permite trabajar en equipo y optimizar el tiempo de trabajo, puesto que se reducen un 50% los emails internos y un 25% las reuniones, ya que se facilitan la búsqueda de información y los archivos compartidos.

“Todos deseamos aumentar los resultados de nuestras empresas ahorrando tiempo, pero a la vez queremos hacer la vida más fácil a nuestros empleados, clientes y proveedores. ¿Cómo? Parece que usando multitud de servicios descoordinados no es lo más productivo”, añadió Castillo.

La compañía ha iniciado una ronda de financiación, a través de la que ha sido valorada en 7 millones de dólares (6,4 millones de euros al cambio actual) y en la que se han incorporado diferentes inversores.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada