La filial española de Nilfisk cambia su sede social de Cataluña a Madrid

La filial española de la multinacional danesa de soluciones de limpieza Nilfisk ha trasladado su sede social de Mataró (Barcelona) a Madrid, han informado a Europa Press fuentes de la compañía, que han indicado que la decisión no tendrá efectos sobre la operativa ni inversiones del grupo en la Península Ibérica.

En una carta a los empleados, el director general, Javier Cucalón, ha expuesto que la decisión se tomó en noviembre con el objetivo de “minimizar los efectos que cualquier eventualidad política pueda tener” sobre los empleados y el negocio, según ha publicado ‘Crónica Global’.

La misiva incide en que el traslado de sede social “no implica, en caso alguno, consecuencias para los empleados de la compañía en Catalunya”, y fuentes de la empresa han añadido que tampoco para los de Madrid ni Lisboa, donde Nilfisk también cuenta con oficinas –en el caso de Portugal con una sociedad independiente–, porque se trata de un cambio únicamente de carácter administrativo, que no afecta al personal ni a sus funciones.

La dirección general de Nilfisk en la Península Ibérica se gestiona desde la oficina de Mataró, que se encarga de las operaciones administrativas, financieras, servicio de atención al cliente, marketing y dirección comercial para el mercado de consumo.

Madrid se centra en la dirección comercial para el mercado profesional y el servicio postventa, a lo que ha sumado el carácter de sede social.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada