La nieve hace necesario el uso de cadenas en una veintena de puertos de la red secundaria

El temporal de viento, nieve y frío que se ha asentado en España hasta el próximo lunes ha provocado que sea necesario circular con cadenas en más de una veintena de puertos de la red secundaria, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

Los puertos más afectados se encuentran en el Principado de Asturias, así como en el tramo comprendido entre Burgos y Cantabria, así como en León. Por ello, está prohibida la circulación para los camiones y otros vehículos pesados.

 

En concreto, alrededor de las 18.30 horas, se registran un total de 24 incidencias meteorológicas. Las principales se registran en la N-232, a la altura de Cubillos del Rojo (Burgos); en la N-230, a la altura de Ginaste (Huesca); en la N-230, a la altura de Vilaller (Lérida); en la A-2606, en Panticosa (Huesca); en la N-621, a la altura de Boca de Huergano (León); en la A-3114, en Arraia-Maeztu (Álava) y en la A-2128, en Salvatierra/Agurain (Álava).

 

También hay incidencias en la AP-6, a la altura de San Rafael (Segovia); en la N-VI, en El Espinar (Segovia); y en la A-2, en Vilagrassa (Barcelona), entre otras.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada