Mutua Gallega participa en la jornada ‘Veite años de la ley de prevención de riesgos laborales’

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales cumplía el pasado 8 de noviembre 20 años de vigencia, dos décadas buscando integrar la prevención en el sistema general de gestión de las empresas.

Hoy, 20 años después de su entrada en vigor, los expertos ven necesario evaluar su eficacia y analizar el futuro de una ley tan importante como controvertida, por la diversidad de participantes en su puesta en marcha.

Por ello la Asociación para el Progreso de la Dirección ha organizado junto a NorPrevención una jornada que, bajo el título “Veinte años de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales: presente y futuro”, reunirá a algunos de los mayores expertos en el ámbito para debatir y analizar la eficacia actual de esta legislación y sus necesidades futuras.

Mutua Gallega participará en esta jornada, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el Hotel Oca Puerta del Camino, representada por Cristóbal Piñón, Ingeniero Jefe de Prevención, quien analizará el papel presente y futuro de las Mutuas de Accidentes de Trabajo en la prevención de riesgos.

Las jornadas son de acceso público mediante inscripción previa, que puede realizarse en el enlace que acompaña esta nota.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada