Rapaso Abogados, galardonado con el “Premio de Ley 2016” por Pontevedra

Belen RaposoRapaso Abogados, reconocido bufete de Pontevedra ha sido distinguido con el galardón “Premios de Ley 2016” por la trayectoria y profesionalidad desarrollada en pos de la Justicia durante las últimas décadas.

El hotel The Westin Palace de Madrid será sede de la “I Gala Nacional de ‪Premios de Ley 2016” donde se entregarán el próximo 19 de febrero, las distinciones a bufetes de abogados afincados en distintas provincias del territorio español.

Destacamos que el despacho Rapaso Abogados fue fundado por María Belén Raposo Pérez hace 28 años en Pontevedra. Se especializan en Responsabilidad civil y contrato de seguro, Derecho Ambiental  y Forestal, Derecho Administrativo y Derecho Mercantil y concursal. La directora del despacho ha impartido cursos y conferencias en varias universidades de Hispanoamerica y en la Universidad Menéndez Pelayo y colaborado con la Revista Xuridica Galega. El despacho cuenta a día de hoy con tres socios: Dª. Belen Raposo Pérez (fundadora y directora) en las áreas del Derecho ambiental Forestal y la Responsabilidad Civil (las cuáles dirige actualmente) y D. Jesús López García, como director de las áreas de Derecho Administrativo y Mercantil  y D. Roi Darrieux Raposo, en fase de formación, para la especialidad de derecho marítimo y transporte internacional. El bufete está poniendo las bases para  su expansión a otros ámbitos del Derecho (particularmente el Derecho Marítimo y comercio internacional) formando nuevos profesionales y la posible apertura de nuevas oficinas en la ciudad de Vigo.

Los “Premios de Ley 2016”, otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un merecido reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito de la Abogacía llevan adelante los profesionales que la ejercen a diario, sin detenerse antes las adversidades que muchas veces su tarea diaria presenta haciendo propias las palabras del jurista Earl Warren: “Es el espíritu y no la forma de la ley lo que mantiene viva a la Justicia”.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada