NosoCao, el cacao de moda instantáneo en frío y en caliente de Grupo Do Noso, ya se consume en hostelería

Tres estuches de NosoCao.

Tres estuches de NosoCao.

Grupo Do Noso acaba de lanzar su nuevo producto, NosoCao, para hostelería de momento, y, en breve, para todo el sector de la alimentación. NosoCao es un cacao instantáneo tanto en frío como en caliente que mejora otros productos de la competencia.

“Hemos colocado en el mercado de toda Galicia un total de 500 estuches cada uno con 50 paquetes de 18 gramos de NosoCao hace unos 20 días y la respuesta está siendo muy positiva”, explica el gerente de Grupo Do Noso, Joaquín Eiras Pazo.

Con el lema ‘Si tienes NosoCao estás de moda; y, si no lo tienes, lo siento, no estás de moda’, el Grupo de alimentación instalado en Salvaterra de Miño se enfrenta con una competencia muy asentada en el mercado. Sin embargo, como dice Eiras Pazo, “hemos conseguido con NosoCao todas las características de la competencia y mejoramos la solubilidad tanto en frío como en caliente”.

El producto ha sido un trabajo de año y medio. Durante este tiempo Grupo Do Noso ha realizado numerosas catas a ciegas para testar el producto. En ellas se daban a degustar a la vez otros productos de la competencia y los consumidores se han decantado mayoritariamente por NosoCao. “Ha sido fantástico. Hasta hemos conseguido, de rebote, seducir a nuestros comerciales que ahora son los mejores defensores de NosoCao”.

NosoCao es ideal para desayunos. También al estilo de un batido a medio día o para consumo del público infantil. Las mejores propiedades alimenticias y de sabor de NosoCao se consiguen al mezclarlo con leche entera, aunque también es compatible con otros tipos de leche o incluso agua.

Grupo Do Noso importa en origen el cacao para hacer NosoCao de Brasil, Ghana (África) y Nicaragua. La mezcla o blend sirve para elaborar una pasta que se prepara en su fábrica de chocolate de Arantei, Salvaterra de Miño. Como se sabe, el cacao es parte del chocolate y, para que este se le pueda llamar así con propiedad, ha de tener más de un 37% de cacao.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada