Deloitte incorpora este mes a 200 personas y ya supera los 6.000 empleados en España

Deloitte ha incorporado este mes de enero a 200 nuevas personas a su plantilla, que se suman a las más de 1.000 que desde junio de 2014 se han sumado a la firma, anunció en una nota.

 

Con la incorporación de los nuevos empleados, jóvenes en su mayoría recién graduados, Deloitte alcanza ya la cifra de 6.200 profesionales en sus oficinas en España.

 

“Este hito de Deloitte es fruto de haber mantenido a lo largo de estos años un compromiso firme con la creación de empleo, aumentando la plantilla de profesionales en más de un 14% en los últimos cinco años”, explica la firma.

 

El socio director de Recursos Humanos, Juan Luis Díez Calleja, y el director de Formación y Desarrollo, Juan Manuel Irusta, fueron los encargados de dar la bienvenida la pasada semana a los jóvenes profesionales, que se han integrado en las diferentes líneas de servicio, industrias y geografías de la sociedad.

 

“Deloitte, a través de la formación continua y de los planes de carrera personalizados, mantiene un compromiso firme con el desarrollo profesional de sus empleados, proporcionándoles de forma constante nuevos retos y responsabilidades de cara a ofrecer siempre el mejor servicio a las empresas”, explicó Díez Calleja.

 

La firma señala que la generación de empleo en sus oficinas es permanente, por lo que al finalizar el presente ejercicio se estima que la cifra de incorporaciones sea superior 1.500 personas.

 

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada