Pronovias entra en Polonia y se refuerza en Madrid, México y París con la apertura de ‘flagships’

Amaia Salamanca en su última prueba, 7 febrero, con Hervé Moreau en Pronovias antes del gran día.

Amaia Salamanca en su última prueba, 7 febrero, en Pronovias antes del gran día.

Pronovias ha impulsado su plan de expansión internacional con la entrada en Polonia, donde ha inaugurado su primera tienda, ubicada en la capital, Varsovia, y pretende reforzar su presencia en Madrid, México y París con la apertura de ‘flagship stores’ -también conocidos como buques insignia-.

Según ha informado este lunes la firma de moda nupcial en un comunicado, la ‘flagship’ de México ya está en funcionamiento desde enero; ubicada en Masaryk, una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México, cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados.

En marzo se inaugurará el buque insignia de Madrid, ubicado en la calle Velázquez y con una superficie de 800 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

Además, Pronovias se reforzará en París con su primera ‘flagship’ en septiembre, con la que la marca catalana alcanzará las tres tiendas en la capital francesa y nueve en el conjunto del país.

En los últimos meses, Pronovias también ha puesto en marcha ‘flagships’ en Roma, Berlín y Bruselas y, en España, la compañía abrió en Sevilla, Málaga, Almería, Bilbao, Palma de Mallorca y Alicante.

Además, durante 2016, la firma también ampliará o reubicará algunas de sus tiendas en ciudades en las que ya estaba presente, como Valladolid, Córdoba y Las Palmas de Gran Canaria.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada