Línea Directa lanza seguro para coches eléctricos con tarifa plana 100 euros

 Un prototipo del vehículo electrónico urbano Hiriko.

Un prototipo del vehículo electrónico urbano Hiriko.

Línea Directa aseguradora ha asegurado hoy que consciente de los graves problemas de contaminación y de las crecientes restricciones del tráfico en las ciudades, lanza la Póliza Respira, que ofrece un seguro todo riesgo para los coches eléctricos de particulares por 100 euros el primer año.

En un comunicado, la compañía ha asegurado que de esta forma, teniendo en cuenta el precio medio actual de las primas para coches de gama similar, la compañía subvencionará, de media y durante el primer año, casi el 80 % del seguro a los coches no contaminantes, facilitando el acceso del público general a este tipo de vehículos.

“Con esta iniciativa queremos dar un paso más en nuestro compromiso con el medio ambiente, especialmente grave en las grandes ciudades de nuestro país. Queremos aportar nuestro granito de arena para solucionar este problema entre todos”, ha dicho el director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, Francisco Valencia.

En este sentido, Línea Directa ha explicado que el nuevo producto que ha lanzado, que tiene una franquicia única de 300 euros, contará con las mismas coberturas que el resto de Todo Riesgos de la compañía, sin ninguna limitación de kilómetros, asistencia en carretera o reparación, e incluye el robo de cable de recarga integrado.

Con la iniciativa anunciada hoy, Línea Directa aspira a asegurar el 20 % de las ventas de coches eléctricos de particulares en 2016, convirtiéndose así en el líder de este segmento, según ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada