Top Queens & Nottingham desembarcan en Vigo con productos exclusivos a precio único

OLYMPUS DIGITAL CAMERADe la mano de Ana Reyes y Jesús Mencía ha llegado a Vigo la franquicia de Top Queens & Nottingham, pues son ellos los gerentes de la franquicia de Vigo. Top Queens ya se inauguró el 30 de abril de 2015. Desde ese momento ha contado Vigo con un establecimiento que ha tenido gran acogida en el mundo femenino por sus productos exclusivos a precio único. Y como afirma la presidenta de la firma Johana Manzanaro, “Top Queens es un concepto innovador al alcance de cualquier tipo de público”.

Este viernes, día 19, en el mismo espacio de Velázquez Moreno, 36 se ha inaugurado un nuevo apartado para hombre, Nottingham. Ana Reyes y Jesús Mencía han querido para ese día delegar en su amiga y profesional del Protocolo y los Eventos Cristina de Andrés. Deseaban que ella convirtiese ese momento en lo que ella sabe y consigue lograr, “sensaciones únicas”.

Se personalizó el champagne que fue servido por un gran profesional, Nuno Sousa, especialista en Bartending, como requería la ocasión. Se  personalizaron los pasteles y también se nombró para la ocasión una madrina de honor especial como fue Elsa Mateo, Miss y Abogada, y, ante todo, una mujer que representa la elegancia, el glamour y la clase.

Se contó en este evento con Carmela Silva, presidenta de la Diputación de Pontevedra; con Ángel Rivas, concejal de Comercio, así como con un nutrido grupo de invitados representativos de Vigo. El entrenador del Celta Eduardo Berizzo; el empresario de Iberconsa, David Ramos;  las hermanas Patricia y Marta Rodríguez Cendón, familia propietaria de los hoteles Ciudad de Vigo y Axis, con sus respectivos maridos.  Estaba también Miguel Fernández, director del hotel Axis de Vigo y su señora Eva de Ayala. Y, como un gran privilegio, se contó con la presencia del pintor Camilo Camaño Xestido que improvisó un dibujo dedicado en una de las paredes del establecimiento como recuerdo de su presencia.

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, recibió en agradecimiento, un pequeño gran recuerdo por el significado que envuelve, un timón, que es el reflejo del inicio de todo proyecto para que llegue a buen fin.

Se consiguió que todos los asistentes sintieran la magia que tiene Top Queens & Nottingham, llegando así a estar todos en un ambiente envuelto en sensaciones.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada