La quinta fase del Circuito de los monotipos J70 trae a Vigo al olímpico Antón Paz, al murciano Diego Fructuoso y al portosinense Iago López

La clasificación general sigue abierta con cierta ventaja para el Nacua de Pablo Iglesias.

La clasificación general sigue abierta con cierta ventaja para el Nacua de Pablo Iglesias.

Este fin de semana se juega en Vigo la Quinta Fase del Circuito de Monotipos J70, una cita de alto nivel organizada por el Real Club Náutico de Vigo, que en esta ocasión contará con la presencia del campeón olímpico Antón Paz, que navegará a bordo del Pazo de Cea , de Ramón Ojea, junto al murciano Diego Fructuoso, entrenador olímpico de la Real Federación Española de Vela en la clase Láser Standard.

La regata también contará con la presencia del portosinense Iago López Marra, proel en la clase olímpica del 49er con Diego Botín, oro en  la ISAF World Cup Sailing en Miami y Medemblik, y que navegará en el Hotel Petit Palace, de Laureano Wizner, ausente en esta ocasión al estar navegando fuera de Galicia, y  de Jesús Pintos, que sí ha confirmado su presencia.

Esta es la Quinta Fase de las nueve de las consta la temporada, en una competición abierta a todos los posibles resultados, debido a la versatilidad de la Clase J70 y la calidad de sus patrones y tripulaciones.

Al frente de la clasificación general se encuentra el Nacua, de Pablo Iglesias, que goza de cierta ventaja, con 53 puntos. Le sigue el Marnatura, de José Luís Freire y Luís Bugallo, con 61. Y en la tercera plaza de este podio provisional, el Sailway-Bosch Service Solutions, de Gonzalo Araújo y Alberto Viejo, que fueron los vencedores de la Cuarta Fase.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada