Grupo Do Noso se hace con el premio socio-económico de PCS 2016

Joaquín Eiras Pazo, gerente de Grupo Do Noso.

Joaquín Eiras Pazo, gerente de Grupo Do Noso.

El jurado de los Premios Cumbres del Suído, PCS, ha dado a conocer su fallo en reunión celebrada en la Casa Museo Pazo da Cruz, concediendo el PREMIO SOCIO-ECONÓMICO al GRUPO DO  NOSO, que tiene su fábrica en Arantei (Salvaterra de Miño) justificando su decisión por los siguientes méritos:

“Por su innovadora y ejemplar actividad empresarial desde 1986 como torrefactores de café, elaboración artesana de chocolate, turrón y otros productos y variedades. Del mismo modo el jurado ha valorado positivamente el proyecto de Cafés DO NOSO de la creación de la ESCUELA DEL CAFÉ y el MUSEO DEL CAFÉ que contribuirá a la historia, educación y difusión del producto, así como a la dinamización de la zona”

  El Grupo Do Noso es una empresa de capital cien por cien gallego con tostadero de café y fábrica de chocolate en Salvaterra de Miño. Cafés ‘DO NOSO’ inició su actividad en 1986 en Arantei, una parroquia de Salvaterra de Miño, provincia de Pontevedra (ESPAÑA) en un local de 240 metros cuadrados y una superficie de 500. Actualmente el grupo ‘DO NOSO’ tiene naves de más de 1.000 m² y una superficie de 6.000 m². Su producción es artesana. Dos hermanos son los propietarios, junto a un socio, y uno de los hermanos lleva la gerencia, Joaquín Eiras Pazo (Arantei, 1960). Café Do Noso es hoy es una de las marcas punteras en el mercado gallego, con capital 100% gallego y tostado 100% en Galicia.

La calidad de sus productos, combinado con la última tecnología y la atención al cliente, les ha permitido crecer en mercado año tras año y les ha hecho merecedores de la confianza de un amplio sector de la hostelería destacando como marca puntera en Galicia.

Maximino Fernádez Sendín, presidente del jurado del PCS y el empresario Joaquín Eiras.

Maximino Fernádez Sendín, presidente del jurado del PCS y el empresario Joaquín Eiras.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada