L’Oréal España nombra a Mireia Vidal directora de recursos humanos y se incorpora a comité de dirección

Mireia Vidal, nueva directora de L'Oréal España.

Mireia Vidal, nueva directora de Recursos Humanos de L’Oréal España.

L’Oréal España ha nombrado a Mireia Vidal directora de recursos humanos del grupo, con responsabilidad sobre las áreas de desarrollo y adquisición de talento, formación, compensación y beneficios, y además se incorpora al comité de dirección del grupo, según ha informado la empresa en un comunicado.

Vidal, que cuenta con una amplia trayectoria internacional, entró en L’Oréal en abril de 2015 como directora de reclutamiento y RRHH Digital de L’Oréal España y llega procedente de Google, compañía en la que empezó en 2007 como directora de recursos humanos para España, Portugal e Italia.

Mireia Vidal es licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Master en Recursos Humanos y Executive Coaching por HEC París (École des Hautes Études Commerciales). Además tiene la certificación de Executive Coach por ICF International.

En España, L’Oréal cuenta con más de 2.000 empleados entre los departamentos corporativos y sus cuatro divisiones (L’Oréal Productos Gran Consumo, L’Oréal Luxe, L’Oréal Productos Profesionales y Cosmética Activa España), así como en sus dos factorías, incluyendo la fábrica internacional de productos capilares profesionales en Burgos.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada