Eroski preve superar las 100 aperturas de franquicias en 2016, con especial foco de expansión en Madrid

eroski_img_9983Eroski prevé superar las 100 aperturas de supermercados franquiciados durante 2016, focalizando su expansión principalmente en Madrid, además de Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, según ha informado la cooperativa en un comunicado.

La cooperativa ha subrayado que su modelo de franquicia destaca por generar actividad a través de una alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia en el sector de la distribución y una marca de confianza que les respalda.

La Comunidad de Madrid es una de las regiones prioritarias para la expansión de la red de supermercados franquiciados de la enseña. En lo que va de año, ha abierto dos nuevas franquicias en la capital y espera abrir 8 nuevas tiendas a lo largo de este año para concluir con una red de 14 establecimientos franquiciados de nueva generación.

Por otro lado, Eroski y BBVA han firmado un acuerdo por el cual la entidad financiera ha puesto a disposición de todos los franquiciados una línea de financiación con condiciones ventajosas para un amplio conjunto de productos y servicios, que permitirá a estas empresas apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria.

En concreto, el acuerdo, que ha sido firmado por el director de Convenios de BBVA, Javier Cava Fernández, y Enrique Martínez Sanz, director de Franquicias de Eroski, sitúa la oferta financiera de BBVA en una posición destacada en el mercado.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada