Galán, elegido mejor CEO de las ‘utilities’ europeas por ‘Institutional Investor’

La energética ha situado a José Sáinz Armada como el mejor director financiero

 El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, la semana pasada en el Foro Económico de Davos (Suiza).

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, la semana pasada en el Foro Económico de Davos (Suiza).

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha sido elegido mejor ‘chief executive officer’ (CEO) de las ‘utilities’ europeas por la publicación internacional de referencia ‘Institutional Investor’, que evalúa las principales empresas europeas en todos los sectores de actividad.

Además de Galán, la energética ha situado a José Sáinz Armada como el mejor director financiero dentro de las ‘utilities’ europeas y a su director de relaciones con los inversores como el mejor profesional en ese apartado.

Asimismo, el grupo ha encabezado la clasificación europea de mejor empresa en relación con inversores y mejor ‘Analyst Days’ dentro del sector, copando así las cinco categorías del ranking.

TÉCNICAS REUNIDAS, EN EL SECTOR DE SERVICIOS PETROLEROS.

Por su parte, en la categoría del sector de servicios petroleros, Técnicas Reunidas ha sido elegida como la compañía con el mejor programa de relación con inversores en Europa.

Su consejero delegado, Juan Lladó, y la responsable de relación con inversores, Marta Gómez de Salazar, también ha liderado sus respectivas categorías.

En la elaboración de esta clasificación anual participan más de 900 analistas de toda Europa y 755 inversores. Las empresas y profesionales galardonados deben estar radicados en Europa y operar en sus respectivos mercados bursátiles.

‘Institutional Investor’ es la editorial de negocios líder en el sector financiero de Europa. Cuenta con diversas publicaciones y es uno de los referentes en investigación, formación y conferencias del ámbito financiero.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada