Repsol lidera el ranking europeo en relación con inversores y dirección financiera

El primer ejecutivo de Repsol, Josu Jon Imaz, elegido como el mejor CEO de las compañías del sector ‘Oil & Gas’ de Europa

RepsolRepsol ha liderado por tercer año consecutivo la clasificación europea de mejor relación con inversores y dirección financiera dentro del sector ‘Oil and Gas’.

La clasificación, elaborada por la publicación internacional de referencia ‘Institutional Investors’, evalúa las principales empresas europeas en todos los sectores de actividad.

En sus respectivos rankings, el director general financiero de Repsol, Miguel Martínez, y Angel Bautista y Pablo Bannatyne, del equipo de relación con inversores de la petrolera, se han situado en las primeras posiciones.

En concreto, el primero encabeza la lista de mejores directores financieros europeos del sector de petróleo y gas, mientras que los otros dos lideran la clasificación de directores de relación con inversores.

IMAZ, EL MEJOR CEO

Por su parte, el primer ejecutivo de Repsol, Josu Jon Imaz, ha sido elegido como el mejor CEO de las compañías del sector ‘Oil & Gas’ de Europa por los analistas ‘sell side’.

En la elaboración de esta clasificación anual participan más de 900 analistas de toda Europa y 755 inversores. Las empresas y profesionales galardonados deben estar radicados en Europa y operar en sus respectivos mercados bursátiles.

‘Institutional Investors’ es la editorial de negocios líder en el sector financiero de Europa. Cuenta con diversas publicaciones y es uno de los referentes en investigación, formación y conferencias del ámbito financiero.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada