La Serie 7 de BMW, premio de Auto Mundial de Lujo en el Salón de Nueva York

El jurado también destacó que incluye 25 nuevas características, de las que 13 son novedades en el segmento

Apreciando especialmente la forma en que la Serie 7 combina un magnífico lujo moderno con las superiores dinámicas de conducción de las que BMW es famosa.

Apreciando especialmente la forma en que la Serie 7 combina un magnífico lujo moderno con las superiores dinámicas de conducción de las que BMW es famosa.

El BMW Serie 7, el buque insignia del fabricante alemán, fue galardonado hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (NYIAS) con el premio de Auto Mundial de Lujo 2016.

 

El jurado del premio, compuesto por 73 periodistas procedentes de 23 países de todo el mundo, dijo que la Serie 7 “es la nueva cara de BMW en el nuevo diseño de la familia y, a la vez, es un clásico de BMW en su conjunto”.

 

“Se conduce de forma fenomenal gracias a una nueva gama de motores y tiene una dinámica de conducción deportiva que no pueden reclamar sus rivales en el segmento”, añadió el jurado.

 

La Serie 7 de BMW ganó en la votación final, a la que también llegaron el Audi Q7 y el Volvo XC90.

 

Ian Robertson, miembro del consejo de dirección de BMW AG, afirmó en un comunicado que “estamos encantado y honrados con el reconocimiento de la Serie 7 como el Auto Mundial de Lujo 2016″.

 

“Desde su lanzamiento el pasado otoño, la respuesta tanto de los medios de comunicación como de nuestros clientes ha sido muy positiva, apreciando especialmente la forma en que la Serie 7 combina un magnífico lujo moderno con las superiores dinámicas de conducción de las que BMW es famosa”, añadió Robertson.

 

El jurado también destacó que la Serie 7 incluye 25 nuevas características, de las que 13 son novedades en el segmento.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada