MadridGolf Experience, Golf en ebullición

En el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, del 8 al 10 de abril

tuismo de galicia- (Copiar)MadridGolf Experience ha diseñado un completo y variado calendario de actividades para hacer del mayor encuentro de golf que se celebra en España una experiencia única. Desde el viernes 8 al domingo 10 de abril, el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid se convertirá en el centro neurálgico de este deporte en nuestro país. Golf en ebullición.

Serán actividades dirigidas a todos los públicos y en las que podrán disfrutar las familias al completo, jueguen o no al golf, con una especial atención a los más pequeños. Habrá clinics ofrecidos por los más reputados profesionales, concursos, torneos, trick shows, food trucks, sorteos, clases magistrales y muchas sorpresas más que harán las delicias de todos los asistentes a MadridGolf Experience, que celebra su décima edición de la mano de CEPSA.

Las actividades comenzarán el viernes día 8 a las 12 en la Sala de Conferencias, con la puesta en marcha de la Plataforma GolfMadrid, que ya se avanzó durante la celebración de Fitur. En esta ocasión se dará a conocer en profundidad y se realizarán las primeras reservas de green-fees -puestos a disposición por los clubes y campos de la región- ante los profesionales del sector turismo, agentes de viaje, touroperadores, responsables de establecimientos y cadenas hoteleras que han mostrado su interés en formar parte de esta iniciativa.

Los asistentes a MadridGolf Experience tendrán la oportunidad de conocer la técnica llamada Aim Point que está causando furor en los greenes de los torneos profesionales más importantes del mundo, a través de un clinic de una hora impartido por uno de los profesores que mejor conoce este nuevo método. Igualmente podrán informarse de atractivas ofertas de los principales destinos de golf, pasar una revisión de la vista, adquirir bolas y guantes personalizados o asistir a una exhibición de golpes singulares.

En el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid se disputarán torneos juveniles, benéficos, de padres e hijos, de parejas sénior y Scramble; se organizarán concursos de Drive más largo, putt y approach; y se van a impartir clases dirigidas a los más pequeños, para aquellas personas que deseen iniciarse y conocer un poco más este deporte, o para avezados jugadores que quieran aprender a controlar el Draw y el  Fade.

El domingo 10 de abril MadridGolf Expeprience pondrá el broche de oro ofreciendo su lado más solidario a través del VII Festival de Pitch&Putt, torneo integrado en la Copa Comunicación y Empresas en el que los participantes aportarán alimentos básicos no perecederos para la Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces, que recogió nada menos que tres toneladas de alimentos en la pasada edición.

Todo lo anterior y mucho más tendrá lugar en MadridGolf Experience, en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, ubicado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (antiguo Parque Sindical). El acceso será libre en horario de 10.00h a 19.00h viernes y sábado, y de 10.00h a 17.00h el domingo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada