Mollerusa, kilómetro cero para Nani Roma en su camino al Dakar’17

“Vamos con la intención de ganar, como siempre, pero lo importante es hacer una buena preparación”

Alex Haro y Nani Roma.

Alex Haro y Nani Roma.

Nani Roma inicia mañana en Mollerusa una nueva temporada de competiciones que vuelve a tener como máximo objetivo el Dakar, en enero de 2017.

El piloto catalán tomará la salida este sábado en el rally Pla d’Urgell, primera cita del Campeonato Catalán de Rallys de Tierra, tras la anulación de la primera prueba, La Terrissa. Lo hará a los mandos del Mini Cooper junto a su copiloto Alex Haro.

El rally organizado por la Escudería Mollerussa tendrá la base en la misma población leridana. La cita dará comienzo a las 13:30 con el pódium de salida, para dirigirse a la primera especial, que dará el banderazo de salida a la prueba, a las 14:18h. Con un recorrido diseñado con dos tramos distintos a repetir hasta en tres ocasiones, el rally finalizará con el tramo “B” a las 19:58h.

Un total de 35 pilotos y copilotos, lo mejor del panorama catalán, se darán cita en Mollerussa para cubrir los 152 kilómetros de la prueba, de los que 62 serán cronometrados.

“Es un rally  que está muy bien para empezar. Tiene bastante participación y será un buen test de cara a la semana que viene, que correremos en Navarra la segunda prueba del Campeonato de España de rallys de tierra”, dice el piloto de Folgueroles.

“Vamos con la intención de ganar, como siempre, pero lo importante es hacer una  buena preparación”, añade Nani, quien en próximas fechas conocerá definitivamente su calendario de raids de esta temporada.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada