MadridGolf Experience acogerá la puesta en marcha de la Plataforma GolfMadrid

G. González-Irún, C. Chaguaceda, I. Guerras, R. de la Mota  ©Luis Corralo

G. González-Irún, C. Chaguaceda, I. Guerras, R. de la Mota ©Luis Corralo

La Plataforma GolfMadrid se pone en marcha el viernes 8 de abril a las 12.00 horas. Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, presidirá el acto coincidiendo con la primera jornada de MadridGolf Experience, que por segundo año consecutivo se instala en el Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid.

“Aunque ya lo avanzamos en enero aprovechando la celebración de Fitur, la Plataforma GolfMadrid se dará a conocer en esta ocasión ante los profesionales del sector turístico, agentes de viaje, touroperadores, responsables de establecimientos y cadenas hoteleras que han mostrado su interés en formar parte de esta iniciativa” explica Ignacio Guerras.

Ante ellos se realizarán las primeras reservas de green-fees que los clubes y campos de la región han puesto a disposición de la plataforma, una útil herramienta que cuenta con el apoyo de la Asociación Turismo de Madrid, la Federación de Golf de Madrid y la Asociación de Campos de Golf de Madrid.

La Comunidad de Madrid, uno de los destinos líderes de nuestro país, recibió en 2015 la cifra récord de 11.167.508 turistas, lo que supone un importante incremento respecto al año anterior, y se registraron 21.735.666 pernoctaciones. “Estoy seguro de que muchos de esos turistas son jugadores de golf y, pensando en ellos, hemos dado forma a la Plataforma GolfMadrid” apostilla Guerras..

Al acto de su puesta en marcha, asistirán los presidentes y gerentes de los clubes y campos de golf de Madrid.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada