Nani Roma brinda su victoria al equipo PCR Sport

“Después del problema que tuvimos ayer, al romper el motor, creo que el equipo, que ha estado trabajando hasta las cinco de la mañana, se lo merecía”

Nani RomaNani Roma y Alex Haro (Mini Proto) dedicaron su victoria en el rally “Circuito de Navarra” a los mecánicos del equipo PCR Sport.

“Después del problema que tuvimos ayer, al romper el motor, creo que el equipo, que ha estado trabajando hasta las cinco de la mañana, se lo merecía. Ha sido un placer para nosotros ganar esta carrera y un premio para ellos”, comenta el doble ganador del Dakar.

Nani se mostraba feliz con la victoria: “Ha sido una carrera difícil. Hemos estado peleando con Xevi Pons hasta que él ha tenido un problema mecánico en el penúltimo tramo, pero ha sido una carrera interesante, muy bonita, con unos tramos muy rápidos”, añade el de Folgueroles.

“Estamos muy contentos con todo. Ha sido un súper buen entreno y a ver si ahora vienen más carreras y empezamos a preparar con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al Dakar”, concluye Nani Roma.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada