H&M crece en España con la apertura de una tienda en Córdoba

El logo de H&M visto en Londres, el 15 de enero de 2015.

El logo de H&M visto en Londres, el 15 de enero de 2015.

El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) se expande en España con la apertura de una nueva tienda en Córdoba, que le permite alcanzar las 166 en el mercado nacional, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la próxima apertura tendrá lugar este jueves en el centro comercial La Sierra de la ciudad de Córdoba, que incluirá colecciones para toda la familia y también la línea de hogar H&M Home.

H&M desembarcó en España en el 2000 y en la actualidad el grupo cuenta con 166 tiendas, de las cuales 155 pertenecen a la marca H&M, 8 a la marca COS y tres a & Other Stories.

Esta primavera, la firma de moda seguirá con su expansión en el mercado nacional, después de abrir un nuevo establecimiento en Santa Cruz de Tenerife, mientras que tiene previsto aperturas en Narón y Palma de Mallorca.

La nueva tienda contará con una superficie de venta aproximada de 2.200 metros cuadrados en los que incluirá las colecciones de mujer, tallas grandes, premamá, hombre, línea infantil y juvenil para chico y chica. Todas las líneas se completan con una amplia gama de cosmética, lencería y accesorios.

Además, este establecimiento acogerá la iniciativa de recogida de ropa usada para poder contribuir a un futuro de la moda más sostenible y dar una nueva vida a esas prendas a través del reciclaje de sus fibras.

De esta forma, todos los clientes pueden depositar en cualquiera de las tiendas aquellas prendas que no vayan a volver a utilizar, sin importar su marca o su estado, para que podamos darle un nuevo uso a través de su reciclaje. Por cada bolsa de ropa entregada los clientes son recompensados con un cupón de 5 euros para su próxima compra superior a 30 euros.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada