El juez Pedraz decreta prisión incondicional sin fianza para Mario Conde

Impone a su hija Alejandra, investigada en la misma causa, arresto domiciliario y comparecencias semanales a su hijo y a cuatro acusados

El ex banquero fotografiado por Grupo ES., en 2012, en Santiago de Compostela. ARCHIVO.

El ex banquero fotografiado por Grupo ES., en 2012, en Santiago de Compostela. ARCHIVO.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado hoy prisión incondicional sin fianza para el expresidente de Banesto, Mario Conde, acusado entre otros delitos de blanqueo de capitales, y ha impuesto a su hija Alejandra, investigada en la misma causa, arresto domiciliario.

El magistrado ha decretado también prisión incondicional para el abogado Francisco Javier Fernández de la Vega, acusado junto con Conde y sus dos hijos de blanqueo, organización criminal, frustración de la ejecución y ocho delitos fiscales.

Para el hijo de Mario Conde y otros cuatro acusados -Francisco de Asís Cuesta, María Cristina Álvarez Fernández y Roland Stanek- Pedraz ha decretado comparecencias semanales en el juzgado, la prohibición de salir de España y la retirada del pasaporte.

Mario Conde y el abogado De la Vega se encuentran en estos momentos en los calabozos de la Audiencia Nacional, a la espera de ser trasladados a la cárcel de Soto del Real.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada