Orange cierra la compra de la empresa de ciberseguridad Lexsi

 El director general de Orange, Stephane Richard, ofrece una rueda de prensa en París (Francia). ARCHIVO.

El director general de Orange, Stephane Richard, ofrece una rueda de prensa en París (Francia). ARCHIVO.

El grupo francés de telecomunicaciones Orange ha cerrado este viernes la adquisición de Lexsi, una compañía de ciberseguridad especializa en “amenazas a servicios de inteligencia” propiedad de Argos Soditic, según ha informado la empresa en un comunicado.

“Orange ha identificado la ciberseguridad como una de sus prioridades estratégicas. Lexsi, especialista en amenazas a servicios de inteligencia, refuerza nuestra capacidad de analizar, detectar y reaccionar a los ciberataques y nos posiciona como uno de los principales actores de este campo en Europa”, ha afirmado el director general de Orange Cyberdefense, Michel Van Den Berghe.

La compañía gala explica Orange Cyberdefense, la filial de servicios de seguridad de Tecnologías de la Información (TI) de Orange Business Services, colabora con las empresas en todas las cuestiones relacionadas con la seguridad y les ayuda a proteger sus activos más valiosos.

Esta filial cuenta con más de 1.000 empleados con experiencia en diferentes aspectos de la ciberseguridad y tiene una cartera de clientes de más de 600 empresas que han depositado su confianza en el “saber hacer” de Orange Cyberdefense tanto en Francia como a nivel Internacional.

Creada en 1999 y con sede en Francia, Lexsi ofrece servicios de alto nivel de auditoría, consultoría, formación y respuesta a incidentes en el campo de la seguridad de las Tecnologías de la Información a más de 400 clientes activos.

El grupo cuenta con una plantilla de más de 170 expertos y gestiona el equipo independiente más grande de Europa en respuesta de emergencias informáticas.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada