Adidas inaugura en Gran Vía (Madrid) su tienda más grande de España

tienda-adidasLa firma deportiva alemana adidas sigue acelerando su crecimiento en España e inaugurará el próximo jueves, día 21 de abril, su primera ‘flagship’ en Madrid, lo que le permitirá superar los 40 establecimientos en el mercado nacional.

En concreto, la nueva tienda está situada en el número 21 de la calle Gran Vía de Madrid, en un edificio emblemático, propiedad de la compañía Medcap Real Estate, de gran representatividad y con un alto tráfico peatonal.

La ‘flagship’ cuenta con un espacio de 2.100 metros cuadrados y se convierte en la tienda de la firma de las tres bandas más grande de España y una de las más importantes del Oeste europeo. La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión de la enseña en España, según informaron fuentes de la compañía a Europa Press.

Esta nueva tienda estará dividirá en tres pisos y albergará categorías clave para la marca como fútbol, running, mujer y Originals. Concretamente, fútbol contará con una planta exclusivamente dedicada a este deporte, ‘The Football World’.

Por su parte, Originals, la categoría de la casa dedicada a la moda urbana, contará con un espacio único que se implanta por primera vez en España bajo el concepto ‘Neighborhood’ y que mostrará la colección del trébol en toda su dimensión, desde los artículos más buscados, hasta las colaboraciones más exclusivas.

GRAN VÍA, LA DESEADA DE LAS MARCAS PARA SUS ‘FLAGSHIPS’

La madrileña Gran Vía se ha convertido en una de las calles de moda en la capital española, donde las marcas nacionales e internacionales están apostando por su presencia con la instalación de sus tiendas insignia.

El desembarco de Primark en el centro de Madrid con su tienda más grande de España (12.400 metros cuadrados) confirmó el buen momento de la calle, donde también ha abierto recientemente Tous y donde están presentes las enseñas de Inditex (Zara, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius y Berskha), así como firmas deportivas como Nike, con un establecimiento de 500 metros cuadrados, y la flagship de New Balance.

De esta forma, este establecimiento incrementa el portafolio de tiendas adidas en la capital y pasa a sumarse a la existente en el Santiago Bernabéu y a la adidas Originals de la calle Fuencarral, mientras que consolida su presencia en el mercado nacional, donde alcanzó las 40 tiendas con la reciente apertura en el centro comercial Splau en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Adidas obtuvo en los nueve primeros meses de 2015 un beneficio neto atribuido de 678 millones de euros, un 7,6% más en comparación con los 630 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2014.

La cifra de negocio de la empresa alemana alcanzó entre los meses de enero y septiembre los 12.748 millones de euros, lo que supone un 16,7% más que los 10.924 millones de euros que ingresó en los nueve primeros meses del ejercicio anterior.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada