FIAB impulsará más de 1.000 encuentros de negocio para propulsar la internacionalización del sector

Un camarero sirve una copa de vino tinto español en una feria gastronómica en Madrid el 4 de febrero.

Un camarero sirve una copa de vino tinto español en una feria gastronómica en Madrid el 4 de febrero.

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) impulsará en Alimentaria 2016 los Food&Drink Business Meetings, más de 1.000 encuentros de negocio entre expositores y compradores internacionales de países extracomunitarios, según ha informado la asociación en un comunicado.

En concreto, la internacionalización tendrá una presencia destacada en Alimentaria 2016 de la mano de FIAB con una serie de encuentros entre profesionales del sector con el objetivo de conocer de cerca los productos españoles, al mismo tiempo que busca la creación de nuevas relaciones comerciales.

Los Food&Drink Business Meetings se consolidan como una de las actividades más valoradas de la Feria Alimentaria. Con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ICEX y Alimentaria, entre el 25 y el 26 de abril compradores procedentes de más de 40 países distintos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los productos españoles tan demandados en los mercados exteriores.

Alimentaria Hub será el escenario para el desarrollo de estas reuniones bilaterales de carácter comercial que pondrán en contacto a empresas del sector y potenciales compradores de todo el mundo.

Los Food&Drink Business Meetings forman parte del programa de internacionalización que FIAB ha diseñado para 2016. Más de 75 acciones orientadas a mejorar competitividad de la industria de alimentación y bebidas a través de la exportación continuada, la apertura de nuevos mercados y el fortalecimiento del posicionamiento internacional de las empresas (Other OTC: UBGXFnoticias) .

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada