‘EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers’, los mejores golfistas de Europa en sillas de ruedas

Miguel Ángel Jiménez: “Sebas, toda mi admiración y respeto. Sois un gran ejemplo”

Los mejores jugadores de golf en silla de ruedas se han reunido una vez más en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), donde mañana dará comienzo el “EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers”, la competición reservada para esta modalidad de golf adaptado que se decidirá a 36 hoyos bajo la modalidad Stableford Scratch, con premio también para categoría Hándicap.

Todos los participantes se encuentran ya en Terramar donde hoy han tenido la oportunidad de entrenar y testar las condiciones del trazado de Sitges, sede por tercer año consecutivo de esta prueba que por primera vez se incluye en el calendario de competiciones de la EDGA (European Disabled Golf Association), respaldada por los comités de Golf Adaptado de la Real Federación Española de Golf y de la Federación Catalana de Golf.

Sebas Lorente, impulsor del “EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers”, se siente “muy orgulloso de haber llegado hasta aquí y poder celebrar la tercera edición sabiendo que tengo el apoyo de los profesionales españoles; sus mensajes han sido de gran ayuda y estoy muy agradecido”.

Miguel Ángel Jiménez: “Sebas, toda mi admiración y respeto. Sois un gran ejemplo. Espero que os reconozcan y agradezcan lo que estáis haciendo para engrandecer nuestro deporte”.

Azahara Munoz ‏@AzaharaGOLF

Jugar a golf en silla de ruedas, ejemplo de #superacion y de pasión por el golf!! Gran iniciativa @Sebasgolf!

 

Beatriz Recari @BeatrizRecari

Gran iniciativa! :) un ejemplo a seguir @Sebasgolf @golfterramar @The_MailCompany #WheelchairGolfOpen

 

Pablo Larrazabal ‏@plarrazabal

Un verdadero honor ser el embajador del #EdgaTerramarOpen para jugadores en silla de ruedas @Sebasgolf eres un crack

 

Horarios de juego miércoles 20 de abril

El primer partido compuesto por los holandeses Richard Kluwen y Monique Kalkman, los hándicaps más bajos con 15 y 17 respectivamente, saldrá a las 10:00h y el último a las 11:10h. Sebas Lorente jugará a las 10:10 horas.

 

The Mail Company, especialista en el desarrollo de soluciones y externalización de servicios para empresas, es el principal patrocinador del EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers que cuenta con la colaboración de Covinil, Srixon-Cleveland e Imago TV junto a diversas entidades locales y el Ayuntamiento de Sitges.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada