El holandés Richard Kluwen se adjudica el ‘EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers’

• Sebas Lorente, subcampeón a un punto del vencedor y primero en categoría Hándicap

Nachtwey, Kluwen, Castellví y Lorente.

Nachtwey, Kluwen, Castellví y Lorente.

Richard Kluwen se ha proclamado vencedor del “EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers”, el torneo reservado para jugadores de golf en silla de ruedas celebrado en el Club Terramar de Sitges, donde la lluvia y la climatología adversa han acaparado hoy mucho más protagonismo que los participantes obligando a retrasar la competición y a reducir el recorrido a 15 hoyos. El holandés se ha impuesto por un solo punto a Sebas Lorente, impulsor de la prueba y ganador del trofeo en categoría Hándicap.

Kluwen era el favorito y no ha defraudado. El holandés partía segundo al comienzo de la jornada final a dos puntos del líder provisional, el alemán Christian Nachtwey, y ha entregado un segundo parcial de 11 puntos para imponerse en la categoría Scratch con 26 en el total y uno de ventaja sobre Sebas Lorente, segundo clasificado. Nachtwey ha sido tercero con 22 puntos.

Los participantes en esta tercera edición del EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers (que toma el testigo del ECWG-European Challenge for Wheelchair Golfers) no lo han tenido fácil. Hay que resaltar que tras el fuerte viento que ayer sopló en Terramar complicando la primera jornada, la intensa e incesante lluvia que ha caído durante toda la madrugada ha sido la auténtica protagonista de la ronda final obligando a retrasar la competición durante dos horas y a reducir el recorrido de Terramar a 15 hoyos, al no ser posible jugar el 3, el 9 y el 10 por la cantidad de agua acumulada.

José María Gassó y Sebas Lorente.

José María Gassó y Sebas Lorente.

Sebas Lorente se ha adjudicado el primer premio en la categoría Hándicap repitiendo el resultado de la primera vuelta, 32 puntos, para firmar 64 en el total superando por uno al alemán Christian Nachtwey; su compatriota Ulli Estermann se ha situado en la tercera posición con 58.

The Mail Company, especialista en el desarrollo de soluciones y externalización de servicios para empresas, ha hecho posible la celebración del EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers siendo su principal patrocinador. El torneo ha contado además con la colaboración de Covinil, Srixon-Cleveland e Imago TV, el apoyo de varias entidades locales y el respaldo del Ayuntamiento de Sitges.

 

clasificaciones

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada