Coca-Cola nombra a Marta Muñoz como nueva directora de Recursos Humanos para España y Portugal

Coca-Cola ha nombrado a Marta Muñoz como nueva directora de Recursos Humanos para España y Portugal, según ha anunciado este lunes la compañía.

Con una intensa trayectoria profesional de más de 20 años en el área de Recursos Humanos, desarrollada en el ámbito internacional, y experiencia en los sectores de salud, distribución y seguros, Muñoz es experta en la Gestión de Personas.

“Es un orgullo entrar a formar parte de una compañía líder como es Coca-Cola en un mercado como el español, reconocido por su gran equipo y talento. Estoy encantada de afrontar este nuevo reto y de poner mi experiencia e ilusión a disposición de las personas y del negocio. Estoy segura de que en esta nueva etapa juntos vamos a obtener grandes resultados”, ha subrayado.

A lo largo de su carrera ha dirigido proyectos de gestión del cambio ligados a nueva cultura, estructuras, integraciones o adquisiciones, y ha diseñado planes estratégicos, implementado nuevas organizaciones y modelos operacionales, asegurando el nivel óptimo de servicio al negocio.

Con esta incorporación Coca-Cola Iberia refuerza su departamento de Recursos Humanos y pone de manifiesto la importancia de las personas y la gestión del talento.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada