Mango abre dos ‘megatiendas’ en Italia y México

Mango

Mega store en Amsterdam.

Mango continúa con su plan de expansión internacional en localizaciones ‘premium’ con la apertura de dos ‘megastores’, ubicadas en Milán y en Ciudad de México, ha informado la compañía de moda este martes en un comunicado.

En Milán, Mango ha abierto la que es su sexta ‘megatienda’ en el país, con una superficie de 1.500 metros cuadrados y ubicada en la nueva galería comercial Il Centro, la más grande de Italia.

Con esta apertura, la compañía catalana suma ya 87 puntos de venta desde su debut en el mercado italiano en 2001, y este país ocupa la séptima posición en la facturación de la cadena.

En paralelo, la marca acaba de instalarse en la céntrica calle Madero de Ciudad de México, donde ha abierto una tienda insignia de más de 1.100 metros cuadrados, en la que ofrecerá sus líneas de moda para mujer, hombre y niños.

Esta ‘megastore’ es la quinta de Mango en México, después de que a finales de 2014 inaugurara su primera tienda con este concepto en el centro comercial Santa Fe de la capital del país.

Desde su llegada a México en 1994, la firma presidida por Isak Andic posee ya 34 puntos de venta y tiene previsto abrir dos tiendas más, de 600 metros cuadrados, en Ciudad de México a lo largo de este año.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada