Leche Pascual Desnatada 0%, la que más gusta a los consumidores por su sabor

???????????????????????????Siete de cada diez consumidores consideran Leche Pascual Desnatada 0% como la desnatada con mejor sabor del mercado, según ha informado la compañía tras haber realizado un test ciego en el que participaron más de 1.000 personas.

Así, dentro de su apuesta por la innovación, Calidad Pascual ha vuelto a marcar un hito en el mercado de los lácteos al presentar su nueva Leche Pascual Desnatada 0%.

En dicho test, siete de cada diez personas que la probaron la eligieron porque era la que más les gustaba y tres de cada cuatro la comprarían en su supermercado habitual. Asimismo, también destacaron como puntos fuertes su textura y olor, señalando que mostraban la densidad y la intensidad correctas.

El director de la Unidad de Negocio de Lácteos de Calidad Pascual, Miguel Ángel Rivera, ha afirmado que los resultados de este test ciego son una muestra “del enorme trabajo” que desde Calidad Pascual se lleva a cabo para satisfacer las necesidades de los consumidores y ofrecer unos productos “cada vez más completos”.

“La exigencia de los consumidores se incrementa cada vez más, por lo que hemos querido ir un paso por delante y queremos ofrecerles la mejor desnatada del mercado, tanto en términos nutritivos como en sabor”, ha señalado.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada