Popular consigue vincular a 140.000 clientes en seis meses con su estrategia ‘Tenemos un Plan’

Un hombre pasa por delante de una sucursal de Banco Popular.

Un hombre pasa por delante de una sucursal de Banco Popular.

El consejero delegado de Banco Popular, Francisco Gómez, ha avanzado este viernes que la entidad ha conseguido vincular a 140.000 clientes en seis meses con su estrategia ‘Tenemos un Plan’, estando cerca del objetivo de 200.000 que se había marcado para todo el año.

“La respuesta está siendo muy favorable y estamos muy contentos con esta evolución”, ha destacado en rueda de prensa de presentación de resultados del primer trimestre.

Más allá del balance de esta estrategia, el banco ha celebrado la evolución “favorable” del negocio en los tres primeros meses del año, en los que, según el consejero delegado, no le ha afectado la incertidumbre política. No obstante, ha insistido en que lo mejor para la economía española es que esta situación termine “cuanto antes” y se continúen realizando las reformas necesarias para que se siga creando crecimiento y empleo.

En otro orden de cosas, Gómez ha confesado sentirse “sorprendisísimo” por la trama de Ausbanc y ha precisado que la relación del banco con la asociación se reducía a la inserción de publicidad en su revista “siguiendo estrictamente los mismos criterios que para otros medios”. También ha indicado que la inversión en estos anuncios “no era muy alta”.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada