El empresario chino que transforma los sueños de sus empleados en realidad

Llegan a España los empleados del grupo chino Tiens para pasar sus ‘millonarias’ vacaciones

Los empleados del Grupo chino Tiens a su llegada al aeropuerto de Barajas para iniciar unas vacaciones pagadas en España durante las cuales visitarán Madrid, Toledo y Barcelona.

Los empleados del Grupo chino Tiens a su llegada al aeropuerto de Barajas para iniciar unas vacaciones pagadas en España durante las cuales visitarán Madrid, Toledo y Barcelona.

Los 2.500 empleados a los que la multinacional china Tiens ha premiado con una semana de vacaciones en España han comenzado a llegar hoy a Madrid para iniciar un periplo por la capital, Toledo y Barcelona que según la compañía supondrá un desembolso directo de más de siete millones de euros.

Los primeros empleados del grupo, presente en 190 países y dedicado a la industria, el comercio y las finanzas han aterrizado a primera hora de la tarde en Madrid y se han desplazado hasta Toledo para empezar a disfrutar de su viaje.

A ellos se unirán en días sucesivos sus compañeros de empresa en hasta veinte vuelos que completarán una expedición que por su tamaño ha obligado a la organización a dividir en lotes a los empleados en sus actividades de ocio.

Mañana llegarán la comitiva más gruesa del viaje, más de 300 empleados que serán recibidos con un espectáculo de flamenco en la zona de salidas de la Terminal 4 de aeropuerto de Barajas como señal de bienvenida.

“Tiens hace que nuestros sueños se hagan realidad”, ha afirmado a su llegada a Barajas Stanslaus Musila, un trabajador keniano del área de marketing y distribución de la empresa que espera vivir una experiencia “maravillosa del país del fútbol y la paella”.

El resto de sus compañeros, que han sido los mejores trabajadores del último ejercicio, han llegado con la misma ilusión y agradecido a la empresa que les hayan dado la “oportunidad de vivir esta gran experiencia”.

La ‘muchedumbre’ de turistas disfrutará de un variado programa de actividades culturales y de ocio durante su estancia, muchas de ellas dentro de la más pura etiqueta “typical spanish”: espectáculos de toro y flamenco se mezclan con visitas guiadas al Palacio Real de Madrid, a la Sagrada Familia de Barcelona, a la ciudad de Toledo.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (i), recibe en la sede del Ayuntamiento al hijo del propietario de Tiens, Li Zongmin, grupo promotor de un viaje de empresa de 2.500 empleados a la capital española, Toledo y Barcelona.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (i), recibe en la sede del Ayuntamiento al hijo del propietario de Tiens, Li Zongmin, grupo promotor de un viaje de empresa de 2.500 empleados a la capital española, Toledo y Barcelona.

Habrá toros, pero será en un formato incruento, porque como destaca la organización el espectáculo taurino matinal del viernes en la plaza de la pequeña localidad madrileña de Moralzarzal estará “exento tanto de banderillas como de muerte”.

Por supuesto, la gastronomía no podía faltar en la agenda de las vacaciones de Tiens: los empleados podrán degustar una “macropaella” elaborada in situ por cocineros valencianos y regada con sangría.

Para bajar la comida, bailarán en una verbena organizada para ellos.

Tiens es un grupo multinacional que opera en diferentes industrias -de la biotecnología y la salud a la hostelería, la educación o la inversión financiera, y es conocido por los viajes con los que su presidente, Li Jinyuan, premia e incentiva a sus mejores empleados de todo el mundo.

Durante su estancia en España, el grupo ha reservado 1.650 habitaciones de hotel, una flota de 70 autobuses y hasta cuatro trenes de alta velocidad para que los empleados se desplacen por el país y tengan una semana inolvidable.

La alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ha recibido hoy en la sede del Ayuntamiento a directivos de la empresa, incluido el hijo del magnate.

Lo ha hecho porque será en la ciudad de Madrid donde se celebrará el mayor acto del viaje, “¡Hola España! ¡Hola Tiens!”, donde los más de 2.500 asistentes desplegarán manualmente sobre sus cabezas una gigantesca bandera de 100 por 60 metros y más de 500 kilos con las palabras “Paz” y “Progreso”.

La organización explica que es la primera vez que el grupo celebra su evento VIP en España.

Un incentivo del empresario chino que va a camino de convertirse en legendario: el año pasado, sus mejores empleados también disfrutaron de un desembarco en París y Niza, un sueño para los empleados de cualquier empresa.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada