40 ponentes participan en la Cumbre de Expertos en Medio Ambiente & Salud

Peña Castiñeira recibe el título de Hijo Predilecto de Ponteareas

El profesor Peña Castiñeira.

El profesor Francisco Peña Castiñeira. FOTO PREMIOS CUMBRES DEL SUÍDO.

La Cumbre de Expertos en Medio Ambiente & Salud se celebra en Ponteareas, los días 27 y 28 de mayo de 2016, bajo la organización de Francisco Peña Castiñeira a través del Programa Galego de Municipios Saudables e Sostibles. La secretaría técnica ha formalizadoy amás de 100 inscripciones, procedentes de muy diversos países de África, América y Europa.

La programación: (10.00 horas): Cumbre de Expertos en Medio Ambiente & Salud; (19.00 horas): Presentación del Liber Amicorum;  (20.30 horas): Acto de entrega del título de Hijo Predilecto de Ponteareas a Francisco Peña,  y a continuación la actuación de la soprano Teresa Novoa; (22.30 horas): Cena-encuentro de confraternidad de los pueblos del mundo en el Gran Hotel Balneario de Mondariz.

El sábado 28 de octubre tendrá lugar a las 10.00 horas una visita guiada al patrimonio natural, cultural e histórico-artístico de Ponteareas y el Condado, actividad organizada por el Ilmo. Concello de Ponteareas.

Un grupo de 40 ponentes de reconocido prestigio en sus respectivos países y a nivel internacional que participarán en la Cumbre, procedentes de África, América y Europa, tendrán como lugar de concentración el monasterio de San Diego de Canedo, que se convertirá en punto de encuentro y acogida, convivencia y amistad, en unos días que prometen ser inolvidables.

CUMBRE AMBIENTAL PONTEAREAS 2016

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada