Pazó, Reboreda y Gonçalves se imponen en Bouzas en el Trofeo Jesús Betanzos de Láser Master

Dos mangas al rédito de la prueba sumaron otra gran jornada de mar y viento en la cita velística viguesa

Foto familia (medios)El Liceo Marítimo de Bouzas culminó un extraordinario fin de semana con la celebración del Trofeo Jesús Betanzos de Láser Master, gracias a la buena organización logística de la entidad deportiva a la que se aliaron unas buenas condiciones de mar y viento, que pusieron a prueba las habilidades de los experimentados regatistas.

Con otras dos mangas en el haber de la clasificación general, los ganadores en cada una de las categorías Master fueron, en Grand Master, el local y defensor del Marítimo de Bouzas, Juan Pazó. En Master, el miembro del equipo de regatas del Real Club Náutico Portosín, Miguel Reboreda. Y en Láser Radial, el portugués, Serafim Gonçalves, del Clube Naval Povoense.

La cita deportiva reunió en aguas de la Ría de Vigo a una veintena de regatistas con edades superiores a los 35 años, un evento convertido en regata de promoción de cara al europeo que el Liceo desea albergar en 2017.

La entrega de premios se celebró a las cuatro y media de la tarde, con la asistencia de la familia Jesús Betanzos, padre e hijo, así como la del presidente del Marítimo José María Bosch; el vicepresidente del Liceo, Manuel Veiga; y su Comodoro, Miguel Barreiro.

Patrocinado por Jesús Betanzos, la prueba contó con la colaboración de la Federación Gallega de Vela y Frutas Sol.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada