El Centro Superior de Hostelería de Galicia entrega este sábado los premios de su I Concurso Desafío Hostelero

Un aspecto del público asistente al debate 'Cultura de País' dentro del Gastroforum16 de la CSHG.

Un aspecto del público asistente al debate ‘Cultura de País’ dentro del Gastroforum16 de la CSHG.

El Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) realizará el próximo sábado, 21 de mayo, la entrega de premios de su I Concurso Desafío Hostelero, en el que participan alumnos de primero y segundo de bachillerato. Los equipos interesados, formados por tres miembros, debían convertirse en el comité de dirección de un hotel virtual y mostrar su capacidad para gestionar este establecimiento. La iniciativa fue puesta en marcha por Turismo de Galicia para promover la oferta formativa del CSHG entre su público objetivo.

En esta jornada también se reconocerá al mejor alumno del centro con base nos sus valores académicos y humanos según el criterio del personal y alumnos. También en el marco de esta celebración, el CSHG ofrecerá una jornada de puertas abiertas para todas las personas que deseen conocer sus instalaciones y también se impartirá la conferencia Sector hostelero: motor de impulso de la economía española, a cargo del economista y profesor universitario José María Gay de Liébana.

Además, los asistentes podrán participar en cuatro actividades de tipo práctico que organiza el CSHG: Escuela de sabores, una cata de chocolates; False friends, sobre las confusiones lingüísticas más frecuentes del inglés; Idea tu restaurante, sobre cómo poner en marcha un negocio; y Sabor o marca?, una cata organizada por el departamento de marketing.

Los actos comenzarán a las 10.30 horas con la recepción de visitantes en el edificio principal del centro. A continuación, a las 11.00 horas, tendrá lugar a conferencia de Gay de Liébana. A las 12.30 horas se continuará con el reconocimiento al mejor alumno del centro y con la entrega de premios. Un poco antes de las 13 horas comenzarán las actividades prácticas y se finalizará la jornada con una visita a las instalaciones.

Print Friendly
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada