Huawei y La Fábrica dedican una semana de actividades a la fotografía hecha con smartphones

El consejero delegado de la compañía Huawei, Richard Yu, en una presentación en el marco del Congreso Mundial de Móviles, celebrado el pasado mes de febrero en Barcelona.

El consejero delegado de la compañía Huawei, Richard Yu, en una presentación en el marco del Congreso Mundial de Móviles, celebrado el pasado mes de febrero en Barcelona.

Huawei y La Fábrica han organizado una exposición y una semana cultural en torno a la fotografía hecha con smartphones, bajo el lema #ReinventaLaFotografía y con la participación de reconocidos instagramers como Aiala Hernando, Albert Barrut, Alice Waddington, Cristina Otero, David Arranz, Emilio Chuliá, Gabriel Samper, José Javier Serrano, Lucía Fernández o Luis Rodríguez.

La exposición muestra el trabajo de estos diez jóvenes talentos, cuya principal herramienta de trabajo son sus propios teléfonos Huawei P9. Se trata de “un cambio en la manera de ver el mundo cuyo medio natural de difusión son las redes sociales”, según han explicado los impulsores de esta iniciativa a través de un comunicado.

Estas fotografías, que resumen talento, profesionalidad, inmediatez y calidad, estarán expuestas en las instalaciones de La Fábrica –en la calle Alameda 9, en Madrid– hasta el próximo lunes 23 de mayo.

Por otro lado, el sábado 21 a las 12.00 horas tendrá lugar una ‘master class’ impartida por Gabriel Samper, fundador de MOWO “Costa Blanca”, el primer Congreso de Fotografía Móvil e Instagram y uno de los primeros instagramers del país.

Samper planteará la revolución que ha supuesto para la fotografía los avances de los dispositivos móviles y explicará los detalles y trucos que utiliza para optimizar la calidad de las imágenes que captura con su smartphone, sacar el mayor rendimiento a las aplicaciones de fotografía móvil y obtener la mayor difusión en redes a través de diferentes estrategias.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada