El director general de La Fe Seguros, Ricardo Dapena, destaca la apuesta firme por Marín con la apertura de unas oficinas gestionadas por personal propio

Fe Seguros adquiere la cartera de decesos de ASEGRUP con 16.000 nuevas pólizas que dan cobertura a casi 50.000 personas

El director general de Fe Seguros, Ricardo Dapena, y el director de las oficinas de Marín y Pontevedra, Antonio Barrio, aguardando en la puerta de la nueva oficina a los invitados a la inauguración.

El director general de Fe Seguros, Ricardo Dapena, y el director de las oficinas de Marín y Pontevedra, Antonio Barrio, aguardando en la puerta de la nueva oficina a los invitados para la inauguración.

Fe Seguros anuncia la cesión de la cartera de decesos por parte de Asegrup en un importante momento de expansión y crecimiento de la compañía gallega. El anuncio se produce en el acto de inauguración de una nueva oficina en Marín un año después de la apertura de la oficina de Pontevedra.

El director general de FE Seguros, Ricardo Dapena, acompañado por los consejeros delegados, Manuel Suárez y Javier Suárez, señala que “esta cesión significa que contamos con 16.000 nuevas pólizas que dan cobertura a casi 50.000 personas, incorporamos a más de 70 mediadores a nuestra red comercial y abarcamos provincias donde hasta ahora no estábamos ofreciendo nuestros servicios como: Vizcaya, Zaragoza, Segovia, Salamanca,… Y sobre todo en la zona norte de nuestra tierra, A Coruña y Lugo.”.

Económicamente, estos datos se traducen en primas de 4,3 millones de euros para FE Seguros. La integración de esta cartera es uno de los objetivos inmediatos de la aseguradora que vaticina que este año 2016 será un año de notable expansión y crecimiento. Solvencia y solidez han sido valores que acompañan a la compañía desde su nacimiento en 1924. Dapena asegura que “cada día trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esta expansión es para nosotros y los nuestros una magnífica noticia. Es la prueba de que cuando se hacen las cosas bien, se puede seguir creciendo. Y es que en FE Seguros nos gusta hacer las cosas de manera profesional”.

Inauguración Marín

Las nuevas oficinas de FE Seguros han sido inauguradas por la alcaldesa de Marín, María Ramallo Vázquez y bendecidas por el párroco de esta localidad, David Mohedano. El acto se ha celebrado esta mañana en las propias instalaciones de FE Seguros, situadas en la Avenida Orense de Marín, y ha contado con la asistencia de numerosas personalidades del sector asegurador gallego.

La alcaldesa de Marín, María Ramallo Vázquez, acompañada por la concejala de Medio Ambiente y Bienestar, Marián Sanmartín, ha dado la bienvenida a FE Seguros en Marín deseando mucho éxito. “La apertura de estas oficinas de FE Seguros es una buena noticia para los vecinos de Marín. Además de contar con un nuevo servicio ofrecido de manera personal en estas oficinas, va a generar actividad económica y empleo para los que ciudadanos de nuestra localidad” señala Ramallo Vázquez.

Por su parte, Ricardo Dapena, director general de FE Seguros, ha destacado la solida apuesta que la aseguradora realiza en Marín con la apertura de estas oficinas propias gestionadas por personal laboral propio, bajo la dirección de Antonio Barrio. “Somos una empresa gallega, de capital íntegramente gallego, y aunque tenemos más de 100 oficinas por todo el territorio nacional, siempre es para nosotros un honor inaugurar una oficina en nuestra tierra.” explica Dapena.

Finalmente el párroco de Marín, David Mohedano, ha destacado la labor humana que desempeña FE Seguros en el ejercicio de sus actividades y ha bendecido tanto las oficinas como a los empleados de la misma.

Primer aniversario de FE Seguros en Pontevedra

En mayo del año pasado, FE Seguros inauguró su oficina de Pontevedra desde donde dan servicio a más de 25.000 asegurados. Ante estos datos, Ricardo Dapena asegura que los objetivos están cumplidos “desde Pontevedra damos una atención directa y personal a nuestros clientes con un equipo profesional experto en el sector”.

Además, la compañía aseguradora se ha involucrado activamente en la vida deportiva de la ciudad con los patrocinios del Pontevedra C.F. y de la S.D. Teucro durante esta temporada 2015/2016.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada