La Agrupación de Avogados Novos ilustra en un congreso en Vigo sobre I+D legal

Situar a Galicia, y en concreto a Vigo, en el mapa de la innovación legal y las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del Derecho

abogadosEl ‘II Congreso de Primavera. Avogados novos de Vigo’ se celebra este viernes 27 de mayo. La segunda edición del certamen está impulsada por la Agrupación de Avogados Novos, pretende situar a Galicia, y en concreto a Vigo, en el mapa de la innovación legal y las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del Derecho.

 

La organización espera reproducir el éxito de la edición anterior y consolidar de este modo en Vigo un foro en el que se dan cita los profesionales más destacados del sector. Para ello, siguiendo la estela marcada en el 2015, ha apostado por ahondar en la misma temática, invitando a ponentes de referencia para que ilustren a los asistentes al Congreso sobre I+D legal (Alejandro Gómez de la Cruz y Josep Navajo), captación y fidelización de clientes en la era digital (Lidia Zommer y Beatriz Pastor) y nuevas formas de gestionar un despacho (André Castelo, Silvia Pérez Navarro y Fátima Fontcuberta).

 

Como novedad, se abre este año la posibilidad de que los propios asistentes al Congreso presenten sus propias comunicaciones fomentando de esta manera ya no solo la participación sino el intercambio de experiencias e ideas.

Tríptico del Congreso

 

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada