Mississauga Express, en Vigo

El Mississauga Express está previsto que las escalas a Vigo tengan una periodicidad semanal.

El Mississauga Express está previsto que las escalas a Vigo tengan una periodicidad semanal.

El barco ‘Mississauga Express”’ llegará a Vigo este martes 31 de mayo. Será la segunda escala del servicio que está conformado por 5 buques, 4 de ellos de 41.000 tons de GT y 1 (Mississauga Express) de 39.000 tons de GT.

Está previsto que las escalas a Vigo tengan una periodicidad semanal. Con este servicio Hapag Lloyd ofrece servicio directo a Montreal con un tránsito de 8 días, y desde Montreal se ofrecerá cobertura con transporte interior por tren, camión o combinado hacia el interior de Canadá (incluido Vancouver) y norte de EE UU/Grandes Lagos: Chicago, Detroit, Minnesota, Boston, etc…

Asímismo, Hapag Lloyd mejora sus tiempos de tránsito de importación ya que el puerto anterior a Vigo de este servicio es Tanger, en donde Hapag realiza el transbordo de la carga origen Latinoamerica, India,y Africa Oeste. Adicionalmente, con transbordo en Salerno, Hapag Lloyd ofrece tiempos de tránsito muy competitivos desde la zona del Lejano Oriente a Vigo.

La hora prevista de llegada será alrededor de las 12.00 de la mañana y a continuación el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo procederá al habitual intercambio de metopas con el capitán del barco en presencia de los responsables comerciales de Hapag Lloyd y de su agente en Vigo, Marítima Consiflet.

Print Friendly, PDF & Email
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada